perro chihuahueño entrenado

Un perro chihuahueño se debe de cuidar, nunca pegarle, mal tratarlo esto es para todos perros y gatos, cuando esta esperando un perro hembra cría se debe de llevar con el veterinario para que le haga un chequeo. Se debe preparar una cama para el perrito hembra para su mejor comodidad, el alimento deben ser croquetas. 

No darle croquetas demasiado grandes siempre para perros pequeños, cuando este a punto de dar a luz si la perrita no puede se le deberá de ayudar, muchas veces los perritos vienen sentados y pasados 4 horas si la perrita no puede dar a luz se deberá de llevar con urgencia al veterinario, se le deberá hacer cesárea. La vida de la perrita esta en riesgo y la de los cachorritos también se recomienda que si ven a la perrita pujando y no puede es mejor llevarla de inmediato es mejor muchas veces no esperar las 4 horas. Si ven a la perrita con escalofrió, o que esta inquieta, los sigue, quiere decir que quiere ayuda no la ignoren puede ser fatal ignorar a la perrita.

Despumes de que la lleven con el veterinario y practicada la cesárea el perrito y la cría cachorritos estarán a salvo. Espero les haya ayudado.