película de mas exito

Una de las películas que mas impacto y que todos al salir de las salas de cine, fue sin duda El exorcista que tuvo un revuelo de terror, todo inicia cuando la joven juega a la oija que como todo joven cree que es un juego mas se anima a jugar sin saber lo grave que es o por curiosidad a lo maligno.

Ella duerme y en las habitaciones de arriba de la casa empiezan a suceder cosas extrañas como se mueven objetos, se caen los mismos hasta que llega a su habitación y se posesiona de ella, cuando sus padres se dan cuenta ella, ya no es la mismo los agrede. Entonces los padre de la chica empiezan a investigar que es lo que ella tiene, que esta pasando, recurren a diversos medios desde espiritistas, personas capaces de alejar todo mal pero todo es inútil.

Pasan varias semanas y todo va empeorando, ellos no saben que hacer, entonces recurren a una iglesia católica para ver a un cura, el les promete ayudarlos pero antes tiene que ver a un obispo, para determinar si en verdad esta en posesión de algún demonio o varios demonios, cuando se autoriza el exorcismo el señor cura visita la casa de la familia, lleva lo necesario para el exorcismo, agua bendita, crucifijo, la hostia consagrada, oraciones y un rosario.

Antes de todo esto se prepara por que a lo que se enfrentara no es de este mundo, es algo muy fuerte y que sabe que resistirá  por que el demonio no va salir de la chica tan fácil  recordemos que una vez le habrás la puerta a los demonios o al mismo diablo, no va ser fácil que te deje. De aquí hacia adelante siguen eocenas escalofriantes, no recomendada a niños cuando los padres le indican donde esta la chica.

Empieza a oírse como respira, cuando abre por fin la puerta, esta en la cama acostada, pero el ente se manifiesta queriendo correr al cura, cuando esta por iniciar las oraciones del libro para alejarlo lo escupe, el ente hace varios movimientos, sublimaciones, desde alzarce de la cama hasta escribir en el estomago de la chica, recordemos que esto en la actualidad es real y no es juego, los que dicen no creo hasta que vea algo así, es mejor creer sin haber visto.

Esto pasa en todo el mundo, en el vaticano llegan muchas cartas o visitas donde se pide ayuda para un ser cercano o familiar, esto es real. en esta película de terror ademas que se pretende dar a conocer que existe lo malo, algo que muchos pensaban era de que el poseído lanzaba de su propia boca objetos punzo cortante era mentira, por que se ponían a pensar. ¿Como es posible esto, si tuviera esto en la garganta?.

Aun que pareciera mentira es verdad, la persona no se da cuenta de lo que esta pasando, hasta que el demonio deja libre por un momento a la persona, pero después la tomara de nuevo por lo que el sacerdote, deberá hacer mucha oración junto con la victima.

El momento de oscurecer, esto es que se haga de noche, la persona poseída siente miedo por que se deberá quedar en la habitación ella sola, si alguna persona se queda con ella, el ente la tomara y dañara a la persona que se quedo con ella. Seria algo que no pueda evitar. 

En la película El exorcista se ve claro la familia desesperada, sin orientación antes de que el señor cura los visita, no saben y ni tienen idea de que hacer, no dejen que los niños vean estas películas de terror, por que tendrán pesadillas durante la noche. Esta película tuvo mucho éxito desde la primera que salio en cine en los años 70, se critico mucho que se acepto como una de las mejores de su genero, tuvo tanto éxito que su cinta se vendieron mas de 10 millones de ejemplares. 

Para hacer esta película se basaron en hechos reales que pasaron en los Estado Unidos cuando un niño de 14 años le hicieron varios exorcismos hasta que meses mas tarde fue liberado del demonio que lo tenia en posesión  Gracias a los señores cura que lo liberaron de ese demonio o demonios que lo tenían en su poder.