El Centro

En el centro de una ciudad puedes encontrar bastantes cosas por que encuentras todo, bueno casi todo lo que se busca, ademas no solo comprar, puedes ir de paseo, ver cosas de interés  caminar por las calles, aun que algunos dirán  caminar mejor me quedo en casa, así para que ir si no voy a hacer nada. si de paseo se trata ver una película en el cine de tu elección  no esperes hasta el fin de semana ya que por lo regular lucen llenos, escoger la película favorita, comprar palomitas con refresco o unos nachos.

Es también una forma de entretenimiento, cuando se va al cine casi escogen películas de terror, bueno me refiero en las tardes por que en la mañana esta cerrado, ademas que seria bien temprano para ir a ver una película  puedes visitar la alameda aunque no tiene mucho que ver, pero allí hay un teatro al aire libre que se usa los fines de semana, tiene baños públicos  bancas para sentarse un rato a descansar, siempre hay gente y pocas veces esta solo la alameda. Si tu vas a comprar algo para comer recomiendo un restaurante, el que tu elijas por que comer en la calle, me refiero en vía publica, no es recomendable.

Una por que pasan camiones y el humo afecta, dos a veces no se lavan las manos, tres tu no vez como se preparo el alimento que vas a consumir, cuatro estas de pie y no hay sillas o mesas, no quiero decir con esto que te vas a sentar en la mesa, cinco no cuentan con agua muchas veces para lavarse las manos, pero bueno si tu quieres enfermarte te lo dejo a tu decisión  bueno es mejor un lugar seguro, aliméntense bien y sigamos. si tu vas de compras busca cosas económicas, pero si decides cosas de marca tu decides.

De visita en la ciudad y no conoces, te recomiendo que vayas acompañada por que aparte que te vas a perder también te pueden robarlas cosas de valor, como en todo lugar que se visite y no se conozca, me refiero a que si uno va a otro estado le pasa igual, se tienen que tomar las precauciones. Bueno sigamos, aquí también hay diversos camiones que te llevan a distintas partes, solo pregunta y te dirán a donde van. no puedo decirles por que no podría saber a donde se dirigen. Pero si solo van de paseo a dar la vuelta les recomiendo lugares seguros donde transite mucha gente, por que algunas calles lucen solas.

En fin de semana en la ciudad hay mucho a donde ir, esta la Macroplaza, para ir de compras, claro en la Morelos cruz con la av. Juarez todos conocen esa calle y encontraras muchas cosas, para comer, para tu celular, comprar ropa, zapatos, es un lugar donde hay muchos locales, aunque cuando mas se llena es en el mes de Diciembre por los aguinaldos que reciben las personas. De allí enlaza con la Macroplaza donde hay dos opciones, la primera ir al palacio municipal y en frente esta la Plaza Hidalgo ahora que es Septiembre esta la bandera, espero este y la opción dos, ir al palacio de Gobierno.

Aunque antes de ir hacia allá podrán ver la fuente de Saturno pasar por la plaza de los enamorados que esta abajo de la biblioteca central, bueno enfrente no precisamente en la biblioteca, bueno se dice así por que allí van las parejas de novios. Cuando esta nublado se puede caminar con toda facilidad, por que cuando esta haciendo sol a sudar la gota gorda, pero pasear por estos lugares esta bien, lleva tu cámara  Volvamos al centro por que me salí demasiado del tema. Las calles les falta un poco de mantenimiento, pero todo lo demás esta muy bien. Un sin fin de cosas por visitar.