Ciudad de Mexico

Unos de los lugares que mas me llamo la atención fue al visitar la villa de Guadalupe que al visitar el lugar primero que nada pase a saludar a Nuestra Virgen de Guadalupe y posteriormente darle gracias por haber llegado con buena salud. Cuando ustedes lleguen a visitar la villa se asombraran de la grande que esta la Basílica.

Otra cosa importante es el templo que esta inclinado y fue el primero antes del antual, me refiero al antiguo que a un lado, si ustedes lo ven se darán cuenta de lo que les digo, cuando den las doce del medio ida en el atrio hay un reloj, abajo se abrirá y mostrara una representación de como se apareció la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego, digo San por que lo consideraron santo. Recomiendo que visiten la villa en Noviembre por que llegan las peregrinaciones de todos lados de la república.

También uno de los lugares que mas se visita es chapultepec, si llegaran a visitarlo les recomiendo que se den la vuelta en grupo por que de lo contrario se van a perder si van cada quien por su cuenta, lo digo por que se nos han perdido personas para cuando lo encuentras a esas personas ya habrán pasado algunas horas y no llegaran al castillo de chapultepec por que esta bien grande el lugar.

Ademas de que lo visita bastante gente de todas partes de la república  también esta el zoológico que también esta grande. Allí mismo encontraran un museo por eso es recomendable ir en grupo y llevar su cámara de vídeo o digital. Al día siguiente les recomiendo que se den una vuelta por el centro histórico de la ciudad por que allí esta en zoocalo, donde podrán tomarse la foto del recuerdo. Cuando vayan por la ciudad seguro que pasan por insurgentes donde esta la glorieta.

En ese sitio van a poder ver el ángel de independencia, allí celebran cada vez que la selección de mexico gana algún trofeo, en ese lugar no se puede parar el autobús pero puede que el semáforo cambien a rojo y así admirar el ángel de independencia. Lo típico es que en todo el viaje o parte del viaje no se hablen por que no se conoce a la persona que van en el autobús  pero con el trayecto del camino empezaran a hablarse y platicar, por que siempre pasa así, o no les ha tocado.

En esas ocasiones hasta le convidas de tu lonche, comida, botanas o hasta refresco, es bueno hacer amigos. La ultima visita fue a chinconcuac que esta genial, bueno aquí puedes comprar varias cosas. En este viaje lo mas interesante es que no están peligroso como se dice de esta gran ciudad, es como en todo harba partes de riesgo y otras donde se puede estar seguro. En la ciudad de mexico llueve frecuente cuando época de huracanes, mientras en el norte del país hace bastante calor. No se arrepentirán de visitar la Ciudad de México.